SEPIE en TWITTER  

   

Dous dos nosos docentes (Xesús e Anxos) da familia de Servicios á Comunidade están levando a cabo unha estadía nas Escolas Infantis de Reggio-Emilia, dentro do programa KA103 do noso centro. Isto vai facilitar posibles estadías de alumnado de Educación Infantil nesa zona, que é unha das máis destacadas no eido da Educación polas súas metodoloxías innovadoras.

Nuestro centro ha conseguido un nuevo programa de intercambios de alumnado y profesorado de ciclos medios KA102, dotado con más de 43.000 euros, para realizar en los dos próximos cursos. Es la primera vez que solicitamos un programa propio ya que hasta ahora enviábamos alumnos a través de los consorcios de la Consellería. Esto facilita la gestión de los programas y permite garantizar que cada beneficiario salga de nuestro país con la beca en su banco y sin demoras. Cuando se publiquen las cuantías de cada beca os mantendremos informados.

Este domingo, dos alumnos de FP Básica de Electricidad, Samuel y Alfonso, comienzan su estancia Erasmus+ en una empresa de Barcelos (Portugal).

Es la primera vez que alumnado de FP Básica hace sus prácticas en el extranjero pero esperamos que sea un incentivo para que no sean los últimos en hacerlo.

Nuestros alumnos Erasmus+ comienzan a hacer sus estadías en Finlandia, Portugal, Reino Unido e Italia. Buena estancia para todos/as.