SEPIE en TWITTER  

   

Dentro de los programas Erasmus+, hay un apartado dedicado a la cooperación transnacional. Nuestra compañera Fernanda Tordera, Jefa de Acreditaciones,

está esta semana en Finlandia realizando unas jornadas de

"Strengthening the competence-based approach - Flexible learning paths and recognition of competences"

Dentro del programa Erasmus+, dos alumnas de Finlandia (Seinajoki) están en nuestra ciudad haciendo sus prácticas laborales en la empresa Construnorte. A su centro de origen va periódicamente alumado de nuestro instituto, por lo que se encuadra dentro de un programa de mutua cooperación.

El próximo martes, 10 de Octubre, en el Salón de Actos del CIFP, se celebrará una reunión a las 11.15 con tods/as los/as interesados/as para explicar las características de  los nuevos programas Erasmus+ de los que nuestro centro es beneficiario.

Afecta a aquellos cursos que harán la FCT en el período Abril-Junio de 2018, tanto de ciclos superiores como medios, adultos u ordinario.

Desde el pasado día 15 de Septiembre, cuatro alumnas de Educación Infantil de Adultos (Noa, Sandra, Alba y Laura) están realizando su FCT bajo el amparo de una beca Erasmus+ KA103 proporcionada por nuestro centro.

Su estancia se desarrolla en Este, cerca de Padua (Italia) en una guardería del grupo IREA.