SEPIE en TWITTER  

   

Se ha abierto el plazo para solicitar estadías dentro del programa Erasmus+ para el curso 2016-17, a realizar en el período de FCT de Septiembre a Diciembre del 2016. Dicho plazo finaliza el 20 de Mayo a las 13 de la tarde.

Todos/as aquellos/as interesados/as en participar en dicho programa deben cumplimentar la ficha que se muestra en el apartado INSCRIPCIÓN.

Es importante que antes de cubrir la ficha se tenga a mano una focotopia del DNI por las dos caras escaneada y una foto para poder "subirlas" en los apartados correspondientes. Si se tiene una fotocopia de la cuenta corriente donde salga el número IBAN tambien se puede subir aunque eso no es imprescindible por el momento.

Todos/as aquellos/as que ya hayan entregado la ficha deben volver a hacerlo para que quede registrado en el sistema.

Comprobad por favor, que el ciclo elegido sea el correcto teniendo en cuenta que los ciclos de "nocturno" o "distancia" comienzan por "Z" y los demás por "C".

El número de plazas disponibles por el momento no se conoce ya que estamos pendientes de la aprobación por el SEPIE de los proyectos pero es de esperar un número razonable de las mismas.

NOTA: Aquel alumnado que haya finalizado el curso y tenga el título con fecha de Diciembre de 2015 en adelante, puede también participar en el programa, incluso si han estado ya previamente en un programa Erasmus, aunque en este último caso tienen preferencia los que nunca lo hayan hecho.

Cualquier duda sobre el programa podeis resolverla a través del contacto, o de martes a viernes por las mañanas en el aula 123.